La canción secreta del mundo
¡Hola! ¿Qué tal? ¡Espero que os esté yendo súper bien la semana!

Hoy os traigo el primer libro. Lo leí hace casi dos semanas y tardé dos días, casi tres, en acabármelo. Me enganchó muchísimo.
Se llama, como bien habéis leído en el título, La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina, un autor español.
𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: José Antonıo Cotrınα
𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 2013
𝐄𝐝𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥: Hıdrα
𝐏𝐚́𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬: 665
𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Fαntαsı́α
𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔
Ariadna es un misterio para todo el mundo, incluso para sí misma. ¿Por qué su ojo izquierdo es completamente negro? ¿Cómo pudo ser rescatada inconsciente de un incendio sin ninguna quemadura? ¿Está en peligro la gente que la rodea? ¿Cuál será el verdadero precio de su pasado y presente? ¿Cómo será su futuro? ¿Queda algún futuro?
Si estás buscando un libro adictivo, lleno de magia, romance, intrigas y secretos, este es tu libro. Está ubicado en Madrid (España), entre otras locaciones, y nos muestra algunas de las calles y avenidas de esta ciudad, así como otras relevantes para el desarrollo de la historia. Rápidamente el lector se pone en la piel de la protagonista, y comienza a sentir cada sensación y emoción que cruza su mente y su corazón. Amarás, sufrirás, llorarás y te reirás con Ari. Sonreirás con algunas escenas adorables y significativas con otros personajes.
Esta historia te atrapará tanto que olvidarás que existe un mundo ahí fuera, más allá del horizonte de sus páginas doradas y lúgubres.
El mundo mágico que ha construido el autor se va filtrando poco a poco entre los párrafos del libro, como una cascada que se va haciendo más y más grande a medida que va derramando la información sobre las hojas de tan excelente obra literaria.
Ha sido, sin duda, una de mis mejores lecturas del año. Es perfecta para estos meses otoñales y casi invernales, cuando la lluvia golpea tu ventana con furia y tú no sabes qué deberías hacer, si salir a empaparte mientras gritas al viento "Recuérdame" de Addie LaRue o quedarte en casa leyendo una buena novela con una taza de café en las manos, como probablemente haría Addie. (Os hablaré más adelante en otro post sobre Addie, de La Vida Invisible de Addie LaRue.)
Es un tsunami de emociones. Puedes estar sonriendo en una página y llorando en la otra. Es un libro que te seduce y te enamora desde el primer momento, y no solo por la historia y sus protagonistas y personajes secundarios. La forma de escribir del autor te pone los pelos de punta y te conquista desde el principio. No puedes soltar el libro. Te deja con ganas de más, y más, y más.
Sin mencionar los giros inesperados de trama, los misterios que se van resolviendo y los secretos que van saliendo a la luz, como el sol despuntando al amanecer, aclarando y esclareciendo los obstáculos y las enigmáticas e inesperadas maquinaciones y conjuras de los actores de la obra.
Ahora, por favor, dejadme que os presente a algunos personajes.

▣ ARI: Es la protagonista principal. Ama a su familia y a su novio, Marc, con el que lleva poco más de un par de años. Es fuerte y tenaz. Lucha por aquello en lo que cree. No se rinde, es persistente y letal. Es inteligente. Es una chica rota por dentro, que busca desesperadamente una vía de escape o una razón más para vivir.
▣ MARC: Es un chico madrileño, novio de Ari. Es dulce, valiente y daría todo por las personas que ama. Piensa rápido y siempre está para Ari. Incluso cuando ni él mismo sabe cómo afrontar las situaciones, escucha y apoya a su novia. Es un pilar muy importante para la protagonista. Es leal y ama con una intensidad desgarradora y profunda, vívida y sólida.
▣ EVAN: Es alguien del pasado de Ari. Está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.
Y... ¡esto es todo! No puedo contaros nada más porque estaría haciendo spoilers. Me encantaría que le dieseis una oportunidad. Merece muchísimo la pena leerlo.
¡Espero que tengáis una buena lectura, sea cual sea el libro que estéis leyendo, y un fantástico final de semana!
¡Nos vemos en el próximo post! ♡
Comentarios
Publicar un comentario